
Ese deseo efímero de fumarme la ciudad, de querer cerrar las calles y no volver a ver ese camino de vuelta casa, pues, lo que quieres en ese momento es no recordar lo pasado, que nada te recuerde a él y que nunca será tuyo. Que nada te recuerde que tuviste esa oportunidad y la desperdiciaste. Como si de un juego de cartas se tratase, teniendo una buena baraja optaste por la derrota. Por eso deseas volar, volar alto, sin mirar atrás, y no volver nunca, no volver jamás. Pero te das cuenta de que eso no es posible, no entra dentro del lista de cosas que hacer en un futuro, no por el hecho de no querer, si no por el de no poder. Por eso te tienes que joder y aceptar que el juego ha terminado y que no podrás volver a jugar otra partida, o al menos saber que nunca tendrás las cartas ganadoras en tu mano.
So please, I ask one more time, let me fly away and never come back.
Que bonito, me encanta! :3
ResponderEliminarEs precioso(: Esa sensación de querer empezar de nuevo y de desconectar buff cuantas veces me a pasado. Te he visto por la pagina del tuenti y me alegro de que me lo enviasen muy bonito tu blog, también(:
ResponderEliminarTengo cuatro te los dejo por si quieres pasarte un ratín ;)
http://chuchiistylee.blogspot.com/
http://sonriesaltagrita.blogspot.com/
http://tardes-de-cafe.blogspot.com/
http://sexo-drogas-alcohol-musica.blogspot.com/
"echo" se escribe con "h" al principio :)
ResponderEliminarMe identifico totalmente :)
ResponderEliminares precioso un beso pasate
http://aranarlasnubesyquebrilleelsol.blogspot.com/
me encanta ;)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la entrada y la estética de tu blog =) te sigo guapa!
ResponderEliminarte dejo el mío http://leyendasveladas.blogspot.com acabo de empezar una novela y te agradecería que echaras un vistazo y me dijeras qué opinas =) solo llevo dos capítulos y pronto subiré el tercero.
me encanta, más que nada porque eso me pasó a mi...
ResponderEliminarmuy bonito, te sigo, un besito