Etiquetas

jueves, 28 de abril de 2011

Un premio genial de una persona genial para una persona genial.


Jo, que ilusión. Un premio más que me levanta un poco la moral, el ánimo, y me dan más ganas aún de escribir. El premio me lo ha dado http://generaciondead.blogspot.com/ que a pesar de que conoce mi blog desde hace poco, pues me lo ha dado. Yo también conozco su blog desde hace poquito pero tengo que reconocer que… ME ENCANTA. Porque que quereis, tiene una forma muy especial de explicar las cosas, y ha hecho que en 5 min (lo que tardé en leer la entrada) me apeteciese leer un libro, y ¿quién sabe lo que nos deparará ese blog? Por eso hay que estar atenta a los cambios, os aconsejo que os paséis.

Bueno, bueno, por lo que he leído tengo que premiar sólo a una persona (¡que dilema pensar solo una!) puesto que cada vez se premia a una persona menos, ella premió a dos, la anterior a tres, y así sucesivamente. Por lo tanto concedo mi premio a: (y creo que entonces la/él premiado no tendrá que dárselo a nadie, puesto 1-1=0 [vivan esas matemáticas]) http://justyourlovecansaveme.blogspot.com/ ¿El porqué? No tengo obligación de darlo, pero me apetece, por sus textos, por su originalidad, y porque me da la gana y puedo (cosa que estaba acostumbrada a oír cuando era pequeña por parte de familiares mayores que yo :D) Pues eso. Que gracias a la que me concedió el premio y enhorabuena a la premiada. MUCHOS BESITOS.

6 comentarios:

  1. muchas gracias enseriio, a mi tambien me parece que tienes mucha originalidad, y tienes un blog estupendo enseriio, y vuelvo a decirte GRACIAS
    un besiito :)

    ResponderEliminar
  2. Buff me encanta tu blog, tienes una seguidora más :)
    Aquí te dejo el mio : http://madamegarburn.blogspot.com/
    Espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio, un blog asi lo merece,
    me encanta y te sigo desde ya ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado y me siento identificada con lo que has escrito. Espero que llegues muy lejos y nunca dejes de escribir. A mí también me gustaría abrirme paso en este mundo, pero soy muy joven y no sé por dónde empezar. Un beso.

    ResponderEliminar